¿Cuál es la primera imagen que le viene a la mente cuando piensa Albañiles?

Invariablemente, es la imagen de un hombre robusto con herramientas, manos fuertes, casco y posado precariamente en la cima de una colina que se está construyendo. Sí, el trabajador de la construcción ha sido estereotipado mucho, pero ¿es todo lo que un trabajador de la construcción hace o puede hacer? Hay algunos mitos que hay que descifrar sobre los trabajos de los trabajadores de la construcción y cómo conseguir uno. De igual forma hablaremos un poco sobre los Albañiles Zaragoza

La mayoría de los albañiles son propensos a sufrir lesiones graves:

No siempre un trabajador de la construcción se sienta en la parte superior de un rascacielos para atornillar y soldar juntas. Sí, pero hoy en día el aspecto de la seguridad ha aumentado enormemente. Por lo menos algunos dicen que el trabajo es mejor que sentarse frente a la computadora y arruinar su vista. Aparte de los debates, si se siguen todas las medidas de seguridad, hay pocas posibilidades de que el trabajador de la construcción se vea expuesto a una situación peligrosa.

La explotación de los albañiles:

Con la cantidad de trabajo físico que está entrando, uno podría pensar que los trabajadores de la construcción son una fuerza laboral explotada. Tal vez hace algunas décadas, el miedo era obvio, pero no ahora, desde que el concepto de sindicatos y sindicatos entró en vigor. Eso es algo que los empresarios detestan, pero tienen que hacerlo porque todos los trabajadores tienen derechos y eso tiene que ser respetado. Si se considera la explotación de los trabajadores, es al revés, ya que los trabajos de TI explotan más a los trabajadores que a los trabajadores físicos – al menos una encuesta reciente lo dice.

No es apto para el sexo débil

Tal vez el sexo débil no puede contribuir sosteniendo el tubo de concreto líquido, pero a veces pueden ser un activo para la organización al dar importantes aportes en el frente del diseño y la simulación.

Un trabajo en un cubículo es mejor que un trabajo de albañil:

No si consideras los problemas de estilo de vida que vienen con un trabajo en un cubículo. Al menos, los trabajadores no se quejan de abuso de drogas, horarios de trabajo prolongados, demasiada presión laboral, obesidad y otras enfermedades similares.

No se necesita mucha educación:

Esto es completamente infundado. Tanto como un mercado de software requiere un candidato para un máster, también lo requiere el trabajo de construcción. De hecho, a veces más porque no se está trabajando en simulaciones, sino en ladrillos y morteros reales. ¡Y un pequeño error puede derribar un edificio entero!

Los trabajos de construcción son los que menos seguridad ofrecen:

Los países en desarrollo están creando más puestos de trabajo que nunca, debido a su necesidad de desarrollar la infraestructura. Los puestos de trabajo en el sector de la construcción están en su punto más alto y existe una gran necesidad de mano de obra en este campo, lo cual es muy contrario a lo que muchos piensan. Es posible que el trabajo no continúe para siempre en la obra, pero eso no significa que con la finalización de un proyecto, la terminación de un trabajador sea obvia. De hecho, si usted está con una firma, puede continuar trabajando en lugares donde la firma ha sido adjudicataria de contratos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s